Publicidad

Le ofrecemos el mejor espacio para su publicidad en nuestro blog dedicado en exclusiva a la tecnología e informáticadesde donde tratamos de buscar soluciones a los problemas con los que los usuarios se van encontrando en su día a día.

En Tecnopeda ponemos a su servicio distintos tipos de espacios publicitarios y siempre al mejor precio. No encontrará ninguna web que le ofrezca unos precios más competitivos que nuestro blog.

Con una media de 10,000 visitas/mes y una audiencia en su mayoría de habla hispana, nuestro blog puede ser su trampolín de partida.

Insertar enlaces a tu web en artículos publicados

Si busca insertar sus enlaces a web, blogs o productos, Tecnopeda es su sitio. Le ofrecemos la posibilidad de insertar su enlace “dofollow” desde cualquiera de nuestros artículos publicados hacía su web por tan solo $ 10.00/enlace. Un solo pago y su enlace permanecerá para siempre en nuestro artículo.

Publica tu propio artículo patrocinado en esta web

También le ofrecemos la posibilidad de publicar su propio artículo patrocinado donde usted mismo podrá publicitar su empresa, negocio o servicios. Un artículo que será optimizado paras que pueda ocupar las mejores posiciones en los buscadores.

Todos nuestro artículos patrocinados son distribuidos a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Google+, además de a través de nuestra lista de correos.

El precio por artículo patrocinado es de $ 20.00 y este permanecerá siempre publicado en nuestra web y libre de publicidad de terceros.

Publica tu banner publicitario en esta web

Por últimos, le ofrecemos la posibilidad de colocar su banner publicitarios en un lugar bien visible de nuetra web como es la zona superior derecha.

Su banner publicitario será visible en todos los artículos publicados en nuestro blog y tiene solo un precio de $ 40.00/mes.

No lo piense más. Si busca la mejor opción para publicitar su web, su negocio o sus productos, desde Tecnopeda le ofrecemos las mejores alternativas a los precios más baratos del mercado.