Preferencias del Sistema en la Mac: Cómo Configurarlas

Preferencias del Sistema en la Mac

Con Mac OS X, es fácil personalizar tu computadora. Simplemente da clic en el icono Preferencias del sistema en el dock y aparecerá una nueva ventana.

Cuando se hayan cargado las preferencias del sistema, simplemente da clic en el panel de preferencias que crees que contiene la configuración que deseas cambiar.

Buscar preferencias

Si ninguno de los iconos enumerados a continuación coincide con la configuración que estás buscando, puedes buscarla. Apple ha programado la función de búsqueda para entender algunos términos de Windows.

Cuando realices una búsqueda, se enfocará el resultado más apropiado.

Preguntas comunes

En lugar de divagar sobre el contenido de cada icono, hemos elegido escribir este artículo basado en las cosas que deseas cambiar. Simplemente pensamos que esta era la mejor manera de encontrar tus respuestas.

¿Cómo puedo cambiar mi imagen de fondo (fondo de pantalla, imagen de escritorio)?

Da clic en el icono “Escritorio y protector de pantalla” y aparecerá la configuración. Este panel de preferencias tiene dos pestañas, una para la imagen de escritorio y otra para el protector de pantalla.

Para seleccionar una nueva imagen de fondo, simplemente elije una de las muchas disponibles. Puedes agregar su propia imagen arrastrando una imagen en el área de vista previa o haciendo clic en el botón “elegir imagen” en la lista de imágenes de escritorio.

Macs portátiles: Quiero poder hacer clic simplemente tocando mi trackpad (touchpad)

Simplemente da clic en el panel de preferencias que dice “Teclado y ratón”. Hay cuatro subcategorías. Elije “Trackpad”. Marca la casilla que dice “Hacer clic” y ya está.

Si tienes más dudas o preguntas sobre cómo configurar las Preferencias del sistema Mac OS X sólo deja un comentaro y con gusto te ayudaremos a la brevedad posible.

No olvides que si este artículo te ha sido útil puedes compartirlo en tus redes sociales y así ayudamos a más usuarios.

Otros usuarios están leyendo

Sobre el Autor: Johnny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *