Microsoft Está Rediseñando Outlook Para Mac y Windows

Microsoft Está Rediseñando Outlook Para Mac

Microsoft está trabajando en un gran rediseño para sus aplicaciones Outlook para Mac y Windows. El gigante del software reveló teasers para el nuevo diseño durante una sesión de conferencia de Ignite el mes pasado y el objetivo es simplificar la interfaz de usuario en las versiones de Mac y Windows.

Muchos de los cambios se ven muy similares a la aplicación Outlook para iOS, con una cinta de una sola línea y un conjunto más pequeño de comandos predeterminados.

La reducción de la complejidad es uno de los objetivos clave del rediseño, para que sea más fácil para los usuarios de Outlook nuevos y existentes navegar por la aplicación de correo electrónico.

Una nueva cinta personalizable permitirá que los usuarios de Outlook para Mac y Windows controlen qué botones están disponibles, por lo que puedes adaptar la interfaz de correo electrónico a tus propias tareas comunes.

El panel de navegación izquierdo incluirá un acceso más rápido a las carpetas en varias cuentas, y se parecerá al conmutador en Outlook para iOS.

Microsoft también está enfocando muchos de los cambios de diseño en Outlook para Mac. El fabricante de software admite que “los MacBooks son populares entre los influyentes clave y los que toman las decisiones” y que la empresa “necesita ganar a estos usuarios al ofrecer lo mejor que ofrece Outlook”.

La interfaz general recogerá los mismos cambios de cinta y el panel de navegación izquierdo , pero Outlook para Mac también incluirá mejoras en la búsqueda y el calendario.

La búsqueda será más rápida y confiable, y más fácil de descubrir en la esquina superior derecha de la aplicación. El calendario también se mejorará con fly-outs de información y una mejor interfaz para administrar citas.

Si bien no está claro exactamente cuándo estará disponible este diseño, Microsoft ya está probando versiones internas para Mac y Windows.

Mientras tanto, las funciones como deslizar en un trackpad para eliminar mensajes y la posibilidad de insertar tablas en correos electrónicos llegarán próximamente a Outlook para Mac.

Espere que la mayoría de estos cambios de diseño y características estén disponibles primero para los suscriptores de Office 365 y luego para las actualizaciones de Office 2019.

Sobre el Autor: Johnny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *