MacBook Air: Guía Paso a Paso Para Principiantes

MacBook Air

¿Has comprado recientemente un MacBook Air? ¿Eres nuevo en el mundo de las Mac o simplemente alguien que quiere mejorar y aprender más? Tenemos toda la ayuda, guías y tutoriales que un propietario de Macbook Air podría pedir.

El hardware

El Macbook Air más reciente viene con los poderosos procesadores i5 e i7 de Intel. Si bien las generaciones anteriores de Macbook Air eran conocidos por ser un poco lentos, la última versión tiene toda la potencia que necesita. La vida de la batería también se ha impulsado, Apple ahora potencia hasta 12 horas de duración de la batería.

El sistema operativo

El Macbook Air viene con el sorprendente sistema operativo OS X de Apple. Es fácil de usar, pero viene con características de gran alcance que te ayudarán a hacer más. Tenemos una introducción completa que te proporciona toda la ayuda que necesitas para comenzar con OS X. Lee este artículo.

Las aplicaciones

OS X de Apple viene con algunas grandes aplicaciones preinstaladas que te ayudarán a seguir adelante con tu vida cotidiana. Calendario, correo electrónico, libreta de direcciones y más, todo está construido desde el principio. Con la sincronización de iCloud, puedes mantener tus datos actualizados y sincronizados en todos tus dispositivos de Apple automáticamente.

iWork

¿Por qué no mejorar tu Macbook Air con la suite de productividad iWork de Apple? Cuestan una fracción de lo que cuesta Microsoft Office y son más potentes y fáciles de usar. Para empezar, tenemos un gran artículo sobre Keynote.

Si quieres saber más sobre el mundo de Apple y eres fiel usuario de la compañía de la manzana, no olvides suscribirte a nuestro blog y regresar de vez en cuando, siempre tenemos material nuevo para nuestra comunidad.

Si tienes el deseo de compartir algo con nuestros lectores, contacta con nosotros y te daremos la oportunidad de escribir en nuestro blog para que nos cuentes tu experiencia.

Otros usuarios están leyendo

Sobre el Autor: Johnny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *