Forzar el Cierre de Aplicaciones

cerrar aplicaciones mac

A veces las aplicaciones de tu Mac se congelan. Sin embargo, Mac OS X es excelente para manejar aplicaciones que no responden y hemos decidido mostrarte cómo forzar el cierre de aplicaciones paso a paso.

Primer método: Comando + Alt + Esc

Si desea forzar la salida de una aplicación, pulsa “comando (⌘)”, “alt (⌥)” y “escape”. Después de unos segundos aparecerá una pequeña ventana con una lista de las aplicaciones abiertas.

Ahora todo lo que tienes que hacer es seleccionar la aplicación de la que deseas salir y da clic en el botón “Force Quit”. ¡Todo listo!

Segundo método: Monitor de actividad

Es posible que algunas aplicaciones no estén visibles en la ventana Forzar cierre de aplicaciones. Pero no te preocupes, hay maneras de forzar estas aplicaciones.

Lo primero que debes hacer es abrir una aplicación llamada Monitor de actividad. Se encuentra en “Aplicaciones”> “Utilidades”, pero también puedes encontrarla escribiendo su nombre en el campo de búsqueda Spotlight.

Cuando se ha iniciado la aplicación, se mostrará una lista de todos los procesos en curso en tu Mac. Simplemente selecciona la que desees y da clic en el botón “Quit Process”.

Si esta guía te ha sido de utilidad, no olvides compartirla en alguna de tus redes sociales para que más usuarios pueda obtener la misma ayuda.

Otros usuarios están leyendo

Sobre el Autor: Johnny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *