Cómo Eliminar las Suscripciones de Apps Inútiles en iOS

Eliminar las Suscripciones de Apps en iOS

Las aplicaciones son esenciales para sacar el máximo provecho de nuestros teléfonos inteligentes, pero las suscripciones a las que nos atan algunas de esas aplicaciones están lejos de ser necesarias una vez que caen fuera de la rotación regular.

Incluso los mejores de nosotros probablemente tengamos una aplicación o dos que hemos olvidado después de registrarnos una vez y nunca volver a usar el programa, lo que puede ser súper molesto cuando aparecen cargos aparentemente fantasmas cuando llega el momento de pagar la factura.

La temporada de actualización de iPhone está aquí y eso le da a todos los que usan iOS una buena excusa para verificar cuántas suscripciones inútiles tenemos en nuestros registros.

A continuación, te mostramos cómo encontrar todas las suscripciones de apps que actualmente tienes vinculadas a tu ID de Apple y cómo cancelarlas cuando decides que ya has tenido suficiente.

  1. Primero, dirígete a la aplicación Configuración en la pantalla de inicio de tu teléfono.
  2. Toca la primera categoría con tu nombre Apple ID, luego ve a la sección “iTunes & App Store”.
  3. Verás un campo en la parte superior de la pantalla con tu ID de Apple resaltada en azul. Toca eso, luego selecciona “Ver ID de Apple” en el menú emergente.
  4. Deberá usar Touch ID o ingresar tu PIN para ver la información de tu cuenta.
  5. Una vez que hayas iniciado sesión, toca el campo “Suscripciones”.

Allí, verás información sobre todas las aplicaciones a las que te has suscrito en App Store.

Puedes tocar cada elemento individual para administrar tu suscripción y averiguar cuándo se renovará o directamente cancelar el servicio.

Si sigues teniendo problemas con las suscripciones que no aparecen en tu lista de ID de Apple, es posible que recibas cargos de alguien que no sea Apple.

Verificar tus suscripciones debe ser tan importante para ti como sacar tu basura si eres un usuario avanzado de la aplicación, pero todos deberían limpiar de vez en cuando.

No quieres una habitación desordenada y definitivamente no quieres una desordenada cuenta de Apple ID llena de suscripciones inútiles que desperdician tu dinero.

Otros usuarios están leyendo

Sobre el Autor: Johnny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *