Cómo Descargar Torrents en la Mac

Downloading torrents Mac

Usando torrents, puedes descargar películas, música y otros archivos rápidamente a tu Mac. Un torrent es un archivo con la extensión de archivo .torrent. Este artículo explicará cómo descargar torrents en una Mac.

¿Los archivos torrent son legales?

Los archivos de Torrent no son ilegales, pero la descarga de material con derechos de autor si lo es. Sin embargo, hay muchos archivos torrent por ahí que contienen material no protegido por derechos de autor, por lo que decidimos publicar este artículo.

Cómo funcionan las descargas de torrents en la Mac

Sin ir todo el lado geek de las cosas, ahora intentaremos explicar cómo funcionan los torrents.

Alguien descarga un archivo .torrent

Lo primero que sucede es que un usuario descarga un archivo .torrent. Este archivo es muy pequeño y contiene sólo una lista de los archivos que se van a descargar y algunas otras cosas utilizadas por la aplicación de torrent del usuario.

Abrir el torrent

Lo siguiente que sucede es que la persona que descargó el archivo lo abre con una aplicación diseñada para manejar este tipo de archivo (más sobre estas aplicaciones más adelante).

Esta aplicación intentará encontrar a otras personas tratando de descargar el mismo archivo. La aplicación torrent ahora tomará las piezas del archivo de los otros ordenadores y las juntará en un archivo.

La aplicación de torrent del usuario a su vez comenzará a compartir las piezas que hayas descargado con otros usuarios. Consigues alguno y das alguno.

Aplicaciones Torrent para Mac

Existen varias aplicaciones para descargar torrents disponibles para usuarios de Mac. En este artículo, te diremos acerca de nuestra aplicación favorita, Transmission. Es fácil de usar y gratis (no nos pagan para decir esto).

Transmission

Transmission es una gran aplicación de torrent para Mac. Es fácil de entender, funciona bastante sin problemas y tiene la mayoría de las características que uno quiere. Para descargar Transmission, da clic aquí.

Adición de archivos torrent a Transmission

Crear una nueva carpeta de descargas

Bueno, supongamos que has descargado Transmission y deseas iniciar la descarga de archivos. Lo primero que debes hacer es crear una carpeta donde se cargarán tus descargas. Por ejemplo, el nombre de “Descargas” y colocarlo en tu escritorio.

Ahora, abre Transmission y ve al menú superior. Da clic en Transmission> Preferencias. En la ventana de preferencias, da clic en la segunda pestaña “Transferencias”. Ya está disponible un menú desplegable y desde ese menú, elije la carpeta donde deseas que se descarguen las descargas (la carpeta que acabas de crear).

Obtener un archivo torrent

Lo siguiente que haces es descargar un archivo .torrent. Lo haces desde tu navegador web. Encuentra un sitio web que ofrece torrents y encontrar un botón de descarga. Al hacer clic en el, se descargará un archivo .torrent en tu computadora.

Abre el archivo .torrent con Transmission

Ahora arrastra el archivo torrent en Transmission y será visible en la lista. Todos los archivos que deseas descargar se crean ahora en la carpeta Descargas.

Estos archivos son inútiles hasta que Transmission dice que los archivos están 100% descargados. Puedes tirar el archivo .torrent después de añadirlo a Transmission.

Problemas al descargar torrents que pueden ocurrir

La descarga del torrent no se iniciará

El problema con los torrents es que dependen de alguien que “siembra” el archivo de su computadora. Sembrar significa que permite a otros usuarios descargar partes del archivo desde su computadora.

A veces, ningún usuario está descargando o sembrando el archivo y por lo tanto no se puede descargar. Trata de encontrar otro archivo. Encontrar buenos torrents puede ser complicado, pero ten paciencia.

Otros usuarios están leyendo

Sobre el Autor: Johnny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *