iOS 11 Ya Está Disponible, Aprende Cómo Conseguirlo

iOS 11

¡Finalmente! Después de meses de pruebas beta públicas, iOS 11 está oficialmente disponible para descargar y querrás probarlo por todas las nuevas características que ofrece.

La forma más sencilla de actualizar a iOS 11 es saltar a Configuración> General> Actualización de software. Al igual que con las actualizaciones anteriores, ésta es demasiado grande para ser descargada a través de tu red celular, así que asegúrate de estar conectado a Wi-Fi.

También puedes conectar tu dispositivo a tu computadora y actualizar automáticamente a través de iTunes.

Antes de iniciar la descarga, debes asegurarte de que tu dispositivo está cargado, la descarga no se iniciará si tu dispositivo no tiene suficiente batería.

También necesitarás aproximadamente 2 GB de espacio para actualizar. Si el dispositivo está completamente lleno, intenta descargar algunos archivos con Google Fotos. Y como siempre, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos en iCloud de antemano.

iOS 11 es compatible con los siguientes dispositivos:

iPhone: iPhone 5s, iPhone SE, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 7 Plus

iPad: iPad 2, iPad Mini 3, iPad Mini 4, iPad Air, iPad 2, iPad (quinta generación), iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad Pro de 9,7 pulgadas, iPad Pro (segunda generación) de 12,9 pulgadas, iPad Pro (de primera generación) de 12,9 pulgadas.

iPod Touch: iPod Touch (sexta generación)

Y como nota final, no te preocupes si no ves la actualización inmediatamente. Sólo intenta nuevamente más tarde en el día, cuando los servidores de Apple no están siendo sobrecargados por un enjambre de ansiosos fans de Apple.

Otros usuarios están leyendo

Sobre el Autor: Johnny

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *