Cómo Crear una Cuenta de Invitado en Mac

Crear una Cuenta de Invitado en Mac

Me parece muy conveniente tener una cuenta de invitado y creo que a ti también, así que te mostraré cómo crear una cuenta de invitado en Mac.

Cada vez que estoy trabajando en algo y un amigo o miembro de la familia quiere usar mi Mac, simplemente cambio a la cuenta de invitados para que no puedan cerrar accidentalmente mis aplicaciones, ventanas, documentos, etc.

1. Va al panel de preferencias de “cuentas”

Primero, abre Preferencias del Sistema. Es probable que esté en el Dock, de lo contrario puedes encontrarlo haciendo clic en la manzana en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccionando “Preferencias del sistema” de la lista.

Cuando aparezca la ventana Preferencias del sistema, da clic en el icono denominado “Cuentas”.

Ahora podrás ver una lista de las cuentas en tu Mac y algunas configuraciones para cada cuenta.

2. Agregar una cuenta nueva

Ahora, simplemente da clic en el botón más situado debajo de la lista de cuentas (puede que tengas que hacer clic en el candado a continuación para poder hacerlo).

Cuando se pulsa el botón más, se te pedirá que ingreses alguna información sobre esta nueva cuenta. Ya que es una cuenta de invitado, no deseas que el usuario pueda administrar el equipo.

3. Cambiar preferencias adicionales

En esta etapa, está todo casi hecho, pero hay algunas cosas más que puedes cambiar sobre esta cuenta.

Da clic en el en la lista de cuentas para que veas la configuración de la cuenta. Lo más interesante que puedes hacer es establecer algunos controles parentales.

Para agregar controles parentales, marca la casilla junto a la cosa que deseas limitar. También puedes hacer clic en “Configurar” si deseas especificar tus límites.

Personalmente, he activado los controles parentales en Finder para mi cuenta de invitado. Esto me permite limitar el Finder para que el invitado pueda navegar por la web y usar otras aplicaciones, pero nada más.

4. ¡Hecho!

¡Ahora ya está todo hecho! Sólo tienes que cambiar a la cuenta de invitado y probarlo. Puedes cambiarlo rápidamente haciendo clic en tu nombre en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccionando la cuenta de invitado de la lista que aparece.

Otros usuarios están leyendo

Sobre el Autor: Johnny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *