Apple Lanza Actualización de macOS High Sierra Para la Vulnerabilidad de Raíz Crítica

macOS High Sierra

Si estás ejecutando macOS High Sierra, es hora de actualizar tu Mac lo antes posible. Apple lanzó una actualización de seguridad que aborda la vulnerabilidad de seguridad descubierta ayer por la tarde. La actualización está disponible ahora a través de la App Store de Mac.

Si bien la vulnerabilidad de seguridad era bastante grave, Apple respondió rápidamente con una solución menos de 24 horas después de que se hiciera pública.

El problema no afectó a las versiones anteriores de macOS, aunque no parece haber una solución disponible para macOS 10.13.2 beta, ya que la corrección solo parece aplicarse a macOS 10.13.1 por el momento.

Apple emitió esta declaración a 9to5Mac después de la corrección de software:

La seguridad es una prioridad para cada producto de Apple y lamentablemente tropezamos con este lanzamiento de macOS.

Cuando nuestros ingenieros de seguridad se dieron cuenta del problema el Martes por la tarde, comenzamos inmediatamente a trabajar en una actualización que cierra el agujero de seguridad.

Esta mañana, a partir de las 8 a.m., la actualización está disponible para descargar y a partir de hoy, se instalará automáticamente en todos los sistemas que ejecuten la última versión (10.13.1) de macOS High Sierra.

Lamentamos mucho este error y pedimos disculpas a todos los usuarios de Mac, tanto por publicar esta vulnerabilidad como por la preocupación que ha causado.

Nuestros clientes se merecen algo mejor. Estamos auditando nuestros procesos de desarrollo para ayudar a evitar que esto vuelva a suceder.

Otros usuarios están leyendo

Sobre el Autor: Johnny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *