Las Mejores Aplicaciones de Productividad Para Mac

Aplicaciones de Productividad Para Mac

Con un aumento constante de interrupciones potenciales, el reto actual no es mantenerse al día, sino mantenerse enfocado. ¿Cómo es posible que uno deje de hacer cosas cotidianas frente a todas las distracciones? Esta es nuestra lista de aplicaciones de productividad favoritas.

Noizio – Aumenta la productividad con sonido

Si le preguntas a la gente a dónde van cuando quieren ser productivos, pocas personas responden “a la oficina”. Las oficinas modernas son un flujo constante de interrupciones.

El parloteo, los gritos, los pitidos y el zumbido hacen que sea imposible mantenerse enfocado. Cualquier rastro de productividad desaparece rápidamente.

Noizio es una gran manera de cerrar todos estos ruidos. La aplicación genera un flujo constante de ruidos de fondo calmantes que apaga otros sonidos más intrusivos.

Zonebox – Enfoque en ráfagas cortas

Los seres humanos no se hicieron para concentrarse en una tarea durante 8 horas al día, pero esto es lo que nuestros lugares de trabajo nos exigen.

La mejor manera de resolver este problema es dividiendo tu tiempo en pequeños trozos de tiempo. Esto se conoce como timeboxing. En lugar de 8 horas ¿Qué tal unos 25 minutos?

Zonebox te ayuda a mantenerte productivo. Puedes agregar tus propias “cajas”, como “correo electrónico de respuesta durante 15 minutos”. Un indicador amigable en la parte superior de la pantalla te muestra cuánto tiempo ha transcurrido y sirve como un recordatorio para mantenerse enfocado. Tu productividad aumentará inmediatamente.

iA Writer – Digita sin distracciones

¿Escribir un documento largo? ¿Cada vez estás más aburrido? Nos pasa a todos. A menudo escondemos nuestra incapacidad de enfocarnos haciendo cosas vagamente relacionadas con la escritura: Cambiamos las fuentes, mejoramos el diseño y ajustamos los márgenes. Aunque pueda parecer progreso, el texto no se alarga.

iA Writer pretende eliminar todas las distracciones. No tiene ninguna de las características que esperarías de Word o Pages. Es sólo el texto. La interfaz es muy sencilla e intuitiva, simplemente empieza a escribir. Te sorprenderás al ver lo rápido que puedes escribir un texto largo cuando las distracciones desaparecen.

Otros usuarios están leyendo

Sobre el Autor: Johnny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *